Los mejores eventos en CDMX, esta publicación puede tener enlaces a boletos del mercado secundario.

The Michael Jackson Experience Mexico

Fecha: Viernes 17 de Mayo de 2019
Horario:  21:00h.

The Michael Jackson Experience  en Arena Ciudad de Mexico 2019

Boletos ya a la venta, ve precios y zonas disponibles:

Boletos para The Michael Jackson Experience Mexico 2019

Compra tus boletos en linea:



Tenemos que decirlo: la afirmación de que Sergio es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson, no es invento nuestro… no señores: el mismísimo Michael llegó a considerarlo su más fiel imitador. The Michael Jackson Experience es, en efecto, toda una experiencia. Desde el increíble parecido del artista con la leyenda, hasta el innegable talento que lo acompaña. Además, el show está armado de bailarines, coreografías, efectos especiales, vestuarios y músicos de primera categoría.

El show rinde tributo a una de las etapas más importantes en la carrera de Michael Jackson: El History Tour, ocurrido a mediados de los 90’s. Un tiempo en el que el éxito del artista rompió récords en ventas y en el que tuvieron lugar importantes conciertos. Toda esa energía se revive en cada presentación de The Michael Jackson Experience, haciendo muy probable que a ratos olvides que se trata de un tributo y viajes unos minutos en el tiempo.
 



Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de Mexico, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.
Para Compartir ¡¡¡

Mas eventos:

Proximos eventos en Arena Ciudad de Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Próximos Eventos en Arena Ciudad de México: