Los mejores eventos en CDMX, esta publicación puede tener enlaces a boletos del mercado secundario.

Marco Antonio Solis Mexico 2021

Fecha: Sábado 11 de Diciembre de 2021
Horario: 21:00h.

Boletos ya a la venta, ve precios y zonas disponibles: clic aqui ¡¡¡¡¡

Marco Antonio Solis en Arena Ciudad de México 2021


Marco Antonio Solis Tour Mexico

Compra tus boletos en linea:
Fecha: Sábado 11 de Diciembre de 2021




Mapa de Boletos Marco Antonio Solis en Arena CIudad de Mexico

Marco Antonio Solís regresa al recinto de Azcapotzalco con la gira "El Más Querido Tour 2020". Haciendo honor a su nombre, El Buki, es una de las figuras musicales más queridas y respetadas de habla hispana. El cariño expresado por miles y miles de admiradores le han permitido salir triunfante en el complicado mundo de la industria musical.

La cita para revivir años de historia musical será el próximo 23 de mayo. El compositor originario de Michoacán, inició su carrera musical en 1970 y logró ubicarse bajo los reflectores con el dúo "Los Bukis".

Utilidades: Consulta Placas de Autos Robados en Mexico

Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de México, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.
Para Compartir ¡¡¡

Mas eventos:

Proximos eventos en Arena Ciudad de Mexico

5 comentarios:

  1. Hola bonita tarde! Acabo de checar y el concierto de Marco Antonio Solis lo cambiaron de fecha, mi pregunta es: los boletos que ya tengo, se ocuparán ése día o es necesario cambiarlos, si es así, dónde tengo qué hacerlo? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Favor de informarme que día será el nuevo concierto. Y confirmar si los boletos q tengo de 2020. Será valido

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes.Que pasara con los boletos del 2020 Seran validos para la proxima fecha o hay que aser algun tramite. Informees por fabor. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Buena tarde.....yo tengo boletos del 2020.....serán válidos para este concierto????

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes tengo boletos del concierto que seria el 23 de mayo 2020 en la arena ciudad de México tengo que cambiar los boletos por otros o con esos podremos entrar al convierto de diciembre

    ResponderBorrar

Próximos Eventos en Arena Ciudad de México: