Los mejores eventos en CDMX, esta publicación puede tener enlaces a boletos del mercado secundario.

Subete a mi Moto en Mexico 17 Diciembre 2021

Viernes 17 de Diciembre de 2021
Horario: 20:00

Boletos ya a la venta, ve precios y zonas disponibles: clic aqui ¡¡¡¡¡

Subete a mi Moto

Evento Subete a mi Moto en Arena Ciudad de Mexico 2021
Fecha: Viernes 17 de Diciembre de 2021
Horario: 20:00

Compra tus boletos en línea:







A llegado el momento de bailar cada una de las canciones que hicieron estremecer a una generación.

Para "Súbete a mi moto" se han reunido los integrantes de la formación más exitosa que fue el fenómeno mundial de los 80 *s. Este tour mundial llevará a René Farrait, Ray Reyes, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Robert Avellanet a presentarse en las ciudades que los vieron triunfar.

Un show de primer nivel, cargado de recuerdos y emociones en el que repasarán cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos.

(Cambio de Fecha) 08 de Mayo de 2020.

Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de Mexico, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.
Para Compartir ¡¡¡

Mas eventos:

Proximos eventos en Arena Ciudad de Mexico

4 comentarios:

  1. Diana Lopez10:44

    Bien con todo esto de las motos, pero esta oacasion mejopr me subo a mi tabla de Surf en Puerto Escondido para aprender este deporte

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Subete a mi moto no va a venir a torreon

    ResponderBorrar

Próximos Eventos en Arena Ciudad de México: