Los mejores eventos en CDMX, esta publicación puede tener enlaces a boletos del mercado secundario.

Boletos Laura Pausini 16 de Marzo 2024 en Arena Ciudad de México CDMX

Boletos Laura Pausini

➡️ Todo preparado para el próximo concierto de Laura Pausini el 16 de Marzo 2024 en Arena Ciudad de México.

➡️ Revisa los precios de boletos en venta: clic aqui ¡¡¡¡¡

Laura Pausini

Laura Pausini en CDMX 2024

Laura vuelve como una gran protagonista, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual es la carta de presentación de su nuevo álbum compuesto de temas inéditos.

➡️ Concierto Laura Pausini en CDMX 2024

  • Fecha: Sábado 16 de Marzo de 2024
  • Horario: 21:00h
  • Se presenta en Arena Ciudad de México .

✅ Los boletos para Laura Pausini ya están a la venta con precios desde 650 pesos varias zonas disponibles baratos para todo el publico.

Mapa de Lugares

Esta es una referencia del mapa de boletos para eventos de Laura Pausini en CDMX

Mapa de Boletos para Laura Pausini en CDMX

Información General

"No puedo esperar más, estoy lista ahora. "Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca".

Disfruta de este y mas conciertos en la Arena Ciudad de México, donde encontraras excelentes opciones para disfrutar de tus artistas favoritos.

Recomendaciones: Viste ropa cómoda para asistir al evento, conoce estilos de Jeans Colombianos para mujer que te pueden ser útil para tu outfit.

Referencias

📌 Revisa todas las fechas de conciertos en Arena Ciudad de México.

Para Compartir ¡¡¡

Mas eventos:

Proximos eventos en Arena Ciudad de Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Próximos Eventos en Arena Ciudad de México: